Nacionales

Julieta Castellanos: Lo que sucede a diario en el país evidencia el colapso de un sistema

Tegucigalpa.- La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos dijo la mañana de este jueves que lo que se siente actualmente en el país es una sensación de desencanto y de tragedia nacional.

La entrevistada manifestó qué todos los días el país comienza con una nueva institución intervenida, con nuevos empleados capturados y lo que evidencia es un colapso de un sistema, el fracaso de una elite es estimulador encontrase con jóvenes capturados, esposados y exhibidos.

“Uno se pregunta, por qué fracaso el sistemas político de este país, por qué es un confino en los últimos gobiernos, en diferentes escenarios, todos ellos han participado en esa corruptela, aquí casi todo esta intervenido, lo que pasa que no hay castigos a los empresarios, a los funcionarios, a los políticos, esto ya se hubiera detenido”, señaló la rectora.

Castellanos criticó que lo que se ha obtenido son manejos inapropiados de los casos de corrupción porque los mismos no han concluido en judicializarlos correctamente, “esperemos a ver qué pasa, porque lo que estamos viendo no es alentador para el país, puntualizó la entrevistada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *