Nacionales

Proyecto CORAL arte escénico-Visual presentó su obra de teatro ¡No como frutas, Ni Verduras!

¡No como frutas, Ni verduras! fue la obra que presencio el público que asistió al Teatro Nacional Manuel Bonilla del grupo teatral de «Proyecto CORAL arte escénico-visual» en el marco de la celebración del año del centenario que celebra todos los 16 de cada mes espectáculos gratuitos de música, danza y teatro a partir de septiembre del año pasado.

¡No como frutas, Ni verduras! del dramaturgo Heber Villatoro publicada en el libro «Desde el Desorden» se presento el 16 de junio a cargo de la joven directora Ana Barrientos y un gran elenco Jarin Dominguez, Elsa Escoto, Luis Rojas, Julissa Silva, Rafael Oquelí, Yuri Pineda y Raúl Oquelí.

¡No como frutas, Ni verduras! se argumenta; reflejando el futuro que espera tanto al que se esfuerza por superarse, como al que prefiere quedarse de brazos cruzados, acomodarse y dejar que el tiempo pase.

“¡No Como frutas, ni verduras!” es la historia entrecruzada de cinco jóvenes que cursan el noveno grado: Gerónimo el holgazán, Azucena la brillante, Ismael el consumidor, Leonardo el aplicado y María José la superficial, cada uno tiene su propia historia con un inicio y un final, para unos prospero, para otros trágico: en donde intervienen también otros personajes: La Madre, El Padre, La Maestra, La Muerte.

Esta pieza aborda el tema de la educación como eje central de la historia, al igual que crítica de manera divertida utilizando la sátira, otros temas como: Las drogas, la falta de educación sexual, el adulterio, los medios de comunicación, la nutrición.

Sin duda alguna “¡No como frutas, ni verduras” pieza teatral 100% hondureña, hace reír, conmoverse y reflexionar a cualquier espectador que la presencie. Y cuyo objetivo principal es demostrar a esos ingenuos que esta es una generación aún por descubrir y no perdida como algunos aseguran.

DSC_68010001

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *