Tegucigalpa.- En la conmemoración del día del soldado, las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) se concentraron en la plaza central de Tegucigalpa a rendirle tributo a la estatua del héroe nacional Francisco Morazán.

Un vocero de las Fuerzas Armadas, manifestó que “siempre hacemos ese reconocimiento a nuestro héroe que nos ha dejado muchos legados, no solo a las fuerzas armadas, sino a todo el pueblo hondureño y a la región centroamericana”.

“Es por eso que cada 3 de octubre siempre nosotros venimos a poner un arreglo floral para conmemorar el nacimiento de nuestro paladín centroamericano”, decía mostrando reverencia ante la estatua de Morazán.

En la plaza central de la capital de Honduras se hicieron presentes miembros del Ejército, Fuerza Naval, Fuerza Aérea para colocar un arreglo floral al que soñó con una Centroamérica unidad.

La estatua del recordado héroe nacional, será custodiada hoy en la plaza central de la capital de la republica, por cadetes de los diferentes grupos castrenses del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *