Al Momento Nacionales

Plataforma de indignados y el FNRP marcharon bajo la consigna «a la casa de un corrupto»

Tegucigalpa.- Miembros de la plataforma de indignados y del Frente Nacional de Resistencia Popular se manifestaron ayer frente a Casa Presidencial para exigir un cese a la corrupción en el país bajo la consigna «a la casa de un corrupto».

La movilización inicio en la Universidad Pedagógica Nacional y en su recorrido gritaron consignas, sonaron silbatos y cacerolas para llamar la atención de los pobladores a unirse a las protesta de lo que consideran falta de aplicación de la justicia en el país.

En un inicio la marcha se dirigió hasta la casa del presidente Juan Orlando Hernandez pero desistieron de continuar por la fuerte presencia policial que se encontraba en la zona.

La tradicional «marcha de las antorchas» no se desarrollo ayer porque según sus dirigentes existe un replanteamiento de las acciones y este sábado realizarán un plantón frente a Casa de a Gobierno a partir de las 3 de la tarde.

“El replanteamiento consiste en nuevas estrategias que queremos implementar basados en las experiencias adquiridas por otros movimientos sociales de otros países como Guatemala”, expresó Miguel Briceño uno de las líderes de la oposición indignada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *