Nacionales Sucesos

Hijo del expresidente Lobo regresará a la Corte de Estados Unidos el 2 de diciembre

Tegucigalpa.- Fabio Porfirio Lobo, hijo del expresidente hondureño Porfirio “Pepe” Lobo Sosa, regresará a la Corte de Estados Unidos el próximo 2 de diciembre de 2015.

De acuerdo a las informaciones que circulan, Lorna G. Schofield es la jueza federal de distrito asignada para llevar el caso de Fabio Lobo, quien fue detenido en Haití por agentes federales.

La jueza Schofield ordenó que el acusado con su defensor y los miembros asignados al caso de la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, se presenten a la corte a las 10:40 am del 2 de diciembre.

El hijo del expresidente de Honduras Porfirio Lobo Sosa, fue capturado el pasado 20 de mayo en horas de la noche en la República de Haití en un operación antidrogas de las autoridades de ese país con apoyo de la DEA, informó el gobierno de Honduras.

En un comunicado, «el Gobierno de Honduras reitera su compromiso de continuar su lucha inclaudicable contra el flagelo del narcotráfico y del crimen organizado».

«Reafirma que nadie está sobre la ley, y en ese sentido ha comunicado al gobierno de los Estados Unidos de América su plena disposición de colaborar en este caso», indica el comunicado.

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *