Las condiciones del clima se mantendrán con un cielo nublado con probabilidades de lluvia en el territorio del país según los informó el pronosticados de turno del Servicio metereologico nacional Ramón García.

Señaló, que por los momentos no se espera ningún fenómeno significativo que pueda cambiar la situación del clima y sólo existe la posibilidad de lluvias débiles durante las próximas 48 horas.

Añadió que en la zona sur, las precipitaciones serán de 1 a 5 milímetros y la región de la mosquitia solo se producirán lluvias que alcanzaran de 1 a 3 milímetros .

Agregó que las temperaturas se mantendrán cálidas en todo el territorio nacional, con temperaturas máximas de 32 a 31 grados para la zona insular y la zona norte, la región de la mosquitia y oriente 31 grados, 30 para el valle de Ocotepeque y 24 grados para la Esperanza y para la zona central habrán temperaturas de 29 grados.

García aseguró que los aeropuertos están trabajando de manera normal por lo que no existen dificultades para las personas que deseen viajar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *