Al Momento Nacionales

Presidenta del IAIP desmiente los rumores sobre su renuncia de ese ente

Tegucigalpa.- Doris Imelda Madrid Comisionada presidenta del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), desmintió hoy los rumores sobre su presunta renuncia.

La funcionaria negó la versión y aseguró que no ha presentado dicha renuncia y que de hacerlo lo haría público porque representa a la sociedad hondureña, además dijo que no existe ninguna confrontación con los miembros de la Junta Nominadora de los magistrados a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), aunque públicamente ha manifestado sus exigencias por la negativa de no atender sus «peticiones al margen de la ley».

La entrevistada reiteró en dos ocasiones «No he presentado ninguna renuncia», mientras era entrevistada por un medio de comunicación por la vía telefónica.

Sobre la «renuncia» de Madrid del cargo, la fuente dijo que ella tomó la determinación por presiones de algunos sectores políticos y gubernamentales.

Asimismo, negó confrontaciones con los miembros de la Junta Nominadora, aunque el pasado miércoles públicamente denunció y de manera airada manifestó que se suspendió una audiencia entre las partes porque estos enviaron un representante legal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *