Nacionales

Fátima Mena: “Si existe el dinero para combatir la criminalidad, entonces lo que hace falta es la voluntad política de un Estado”

Tegucigalpa.- La diputada del Partido Anticorrupción (PAC), Fátima Mena, lamentó que se inviertan tantos fondos en Seguridad y defensa de la ciudadanía y que esta siga siendo pobre.

“No es posible que con toda esa inversión los resultados sean pobres en materia de seguridad”, dijo la parlamentaria al ser abordada sobre los últimos actos de violencia en el país.

De igual forma, la entrevistada señaló que “si existe el dinero para combatir la criminalidad, entonces lo que hace falta es la voluntad política de un Estado para tener los resultados esperados”.

En tanto, la legisladora expresó que “la tasa de seguridad tiene muchos fondos blindados, por tal razón es necesario revisar cómo se están utilizando los fondos que se les asigna a la Secretaría de seguridad y Defensa”.

Asimismo, la diputada expresó que las dos últimas masacres suscitadas en Choloma y Tegucigalpa, en donde fueron ejecutadas 15 personas de formas violenta, son la prueba de los pobres resultados en dicha materia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *