Al Momento Sucesos

Hermano de una de las víctimas de Iriona, Colon asegura que nunca existió cruce de fuego contra los elemento de la Naval

Tegucigalpa.- Un hermano de una de las víctimas que perdió la vida a manos de elemento de la Fuerza Naval, en Iriona, Colón, desmintió la mañana de este miércoles que haya existido enfrentamiento entre civiles y militares.

“No hay disparos recibidos en la patrulla, no hay militares heridos, no hay evidencia de otras armas que no sean las de los militares y las personas que acompañaban a las víctimas aseguran que no andaban armados y que fueron sorprendidos al ser atacados”, manifestó el entrevistado.

Según el testigo, “los jóvenes se encontraban desatascando un vehículo cuando la Fuerza Naval abrió fuego en contra de los civiles”.

En el hecho murió de forma instantánea Joel Palacios Lino y horas después falleció por la gravedad de las heridas Elvis Armando García, ambas muertes causaron la indignación de la comunidad garífuna, que ha exigido al gobierno la expulsión de los militares del departamento de Colón.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *