Sucesos

Asesinan a joven y le dejan cartel

San Pedro Sula.-Un joven apareció asesinado la mañana de este jueves en un sector del municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, a quienes sus victimarios dejaron un cartel donde se señala que fue liquidado por ladrón.

El crimen ocurrió en la comunidad de El Olvido, donde el joven quedó tendido boca abajo con un rótulo en la espalda en el que se lee “Empieza la limpieza navideña, no queremos más ladrones”.

Vecinos del lugar relataron que en horas de la madrugada de hoy escucharon varios disparos, pero fue hasta esta mañana cuando campesinos que se conducías a sus labores agrícolas lo encontraron en una calle de esa comunidad.
La víctima, cuya edad se calcula entre los 20 y 25 años, vestía una camisa con franjas horizontales en negro y blanco, un pantalón beige y estaba sin zapatos.

Asimismo, sus manos estaban atadas hacia atrás con una cinta de nylon y en una de las bolsas traseras del pantalón andaba dos carrucos que se supone son de marihuana.

Peritos forenses indicaron que la mayor parte de los disparos se los infirieron en el rostro y en la escena del crimen se podía apreciar una gran cantidad de casquillos de bala de calibre desconocido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo fue levantado por personal de Medicina Forense del Ministerio Público.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *