El informativo político Nacionales

Romeo Vásquez Velásquez: Mel Zelaya y Nasralla deben considerar que yo soy el papá

Tegucigalpa.- El fundador del Partido Alianza Patriótica exjefe del Estado Mayor Conjunto, Romeo Vásquez Velásquez, dijo que “Mel” Zelaya deben considerar que él es el papá de ellos.

“Mel Zelaya y Nasralla deben considerar que yo soy el papá de ellos porque si no hubiesen sucedido lo que sucedió en el 2009; ellos no hubiese formado un partido político”, dijo Vásquez Velásquez.

“Ellos más bien se deberían sentir agradecidos conmigo porque si no hubiese sido por las decisiones que se tomaron en el 2009, no existieran esos partidos… No se hubiera abierto el panorama político”.
El también ex presidenciable por el partido Alianza Patriótica Hondureña, consideró que es un derecho ciudadano participar en procesos electorales a todos los niveles.

Durante las elecciones del 2013, Vásquez en su partido político, obtuvo 6,000 votos aproximadamente, significando que no reunió el dos por ciento requerido de los votos válidos durante esa contienda.

Ante tal situación el Tribunal Supremo Electoral (TSE) solicitó la disolución de la Alianza Patriótica Hondureña y de otro partido político denominado Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (FAPER) pero ayer miércoles, la Corte Suprema de Justicia (CSJ), otorgó dos amparos a favor de ambos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *