El informativo deportivo Sucesos

Autoridades ya tienen identificados a los asesinos de Arnold Peralta

Tegucigalpa.- Autoridades policiales realizan fuertes operativos en la ciudad de La Ceiba para capturar a los ya identificados asesinos del futbolista y seleccionado hondureño Arnold Peralta.

El Portavoz del Ministerio Público de la zona norte del país, Elvis Guzmán, recordó que tras el homicidio del deportista se conformaron varios equipos de investigación para recoger varias pesquisas para dar con el paradero de los hechores del crimen.

El futbolista hondureño fue asesinado el jueves 10 de diciembre en el parqueo de un centro comercial de La Ceiba.
El hecho se produjo en el estacionamiento del centro comercial Uniplaza, frente al Hospital Vicente D´Anthony, cuando un sujeto desconocido que se transportaba en motocicleta disparó contra el jugador.
El cuerpo del jugador de la Selección Nacional de Honduras quedó en el suelo, junto a su vehículo, una camioneta marca Porsche.

Miembros de Medicina Forense brindaron el informe del reconocimiento del cadáver del jugador hondureño que establece que “el jugador falleció por múltiples heridas de arma de fuego».

En la escena del crimen quedaron varios casquillos de bala que fueron dirigidos a órganos vitales en el rostro y el torax del jugador del Olimpia y la Selección de Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *