Al Momento El informativo en el interior

Equipo de The Explorer´s Network visitó La Campa y la montaña de Celaque

La Campa, Lempira.- Cautivado por la belleza natural del sector de La Campa, departamento de Lempira, el equipo de The Explorer´s Network realizó su tercera grabación en la iglesia de esta comunidad al continuar con la preparación de documentales sobre la cultura y las maravillas de Honduras.

En su tercer día de trabajo como parte del proyecto gubernamental de estrategia Marca Honduras, los profesionales franceses también captaron las mejores imágenes del Parque Nacional de la Montaña de Celaque.

Además, un segundo equipo de The Explorer´s Network se desplazó a la pista aérea de Gracias, para comenzar a acondicionar el helicóptero que les permitirá realizar tomas aéreas de la belleza hondureña en formato 4k.
_BAT2679

En la montaña de Celaque, los franceses efectuaron un recorrido por los diferentes senderos, realizando avistamiento de aves y plantas que se encuentran en dicha área protegida.

Guiado por habitantes de la comunidad y un ornitólogo, el equipo europeo conoció tres tipos de aves que se encuentran en la montaña de Celaque.
_BAT2619

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *