Tegucigalpa – La revista Vanidades junto a patrocinadores exclusivos realizó una vez más la tradicional Tarde de Te a Beneficio de la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM).

Como apoyo al mes de la lucha contra el cáncer de mama, al evento asistieron más de 150 damas que se reunieron a disfrutar de una tarde llena de sorpresas por parte de los patrocinadores, dentro del marco de la celebración las distinguidas damas apoyaron económicamente con una donación a la fundación.
Los patrocinadores se hicieron presente con sus donaciones económicas y productos que ofrecen a la Fundación, en esta oportunidad se destacó LACTHOSA SULA en la celebración.

Mirian Kafie Gerente de RSE de LACTHOSA SULA expreso: “Para nosotros como Empresa Socialmente Responsable, siempre es un honor apoyar a estas mujeres que luchan contra esta terrible enfermedad que es el cáncer de mama, siempre apoyamos a la FUNHOCAM pues la consideramos seria y responsable en todas sus actividades” concluyo.

Por su parte la Dra. Lía Bueso Presidenta Honoraria de FUNHOCAM comento: “Agradecemos a todas y a cada una de las empresas que dicen presenten con su apoyo decidido para que FUNHOCAM continúe asistiendo a sus pacientes y en especial a Sula que siempre se identifica con nosotros”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *