Al Momento Salud y Educación

No serán atendidos pacientes diabéticos en el Hospital San Felipe

Alarmados se sintieron algunos pacientes al no ser atendidos en la consulta externa del Hospital San Felipe, sin explicación alguna por parte del centro hospitalario.

Los pacientes diabéticos ya no se atenderán en el Hospital San Felipe debido al proceso de reordenamiento que está pasando el centro hospitalario así lo manifestaron las autoridades, tras ser cuestionados sobre dichas denuncias.

“En el caso de la consulta del diabético, los pacientes actualmente serán atendidos en el Instituto Nacional del Diabético para lo que fue creado ahí se le brindará la atención completa al paciente en el sentido de que si requiere examen de laboratorios, estudios especiales se van a seguir haciendo siempre en el hospital San Felipe, pero van a ser atendidos por los médicos que ya se han ubicado en ese centro” así lo expresó el Subdirector del Hospital San Felipe, Heriberto Rodríguez.

Cabe mencionar que las atenciones especiales para pacientes que deriven otras complicaciones se seguirán atendiendo en el Hospital San Felipe como ser: oftalmología, oncología y la consulta de rehabilitación con todas sus especialistas para darle al paciente la atención que se merece.

Este Instituto Nacional del Diabético está ubicado a la par del Hospital san Felipe y trabajaran en conjunto para brindar una atención más eficiente en el caso de los pacientes diabéticos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *