Al Momento Nacionales

CSJ instala comisión para evaluar actuaciones administrativas de personal

El porta voz de la Corte Suprema de Justicia, Melvin Duarte confirmo la conformación de la instancia que se encargara de verificar todas las actuaciones realizadas en el periodo comprendido del uno de agosto de 2015 al once de febrero de 2016.

“El presidente de la Corte Suprema de Justicia ha conformado la mesa técnica de verificación de actuaciones en administración de personal, esta es una decisión no del pleno sino del presidente en atribución a las facultades que le otorga la constitución, la ley de judicatura y su reglamento”.

Explicó que para realizar esta misión el titular del poder judicial llamó a seis profesionales con características técnicas dentro de la estructura del poder judicial y deberán rendir su informe el próximo 25 de febrero.
Aclaró que una de las disposiciones a las que se tienen que sujetar los miembros de esta mesa técnica, es brindar la información total de los hallazgos, sin quitar o colocar datos.

“Esta comisión está conformada por el abogado José Gustavo Estrada quien funge como coordinador de la mesa técnica, María Socorro Aguilar es la asistente del departamento de auditoría, Rosa María san Martin auditor uno del departamento de auditoría, la licenciada Lourdes Arely Sarmiento encargada de reclutamiento y selección de personal, así mismo el abogado Luis Gerardo Enrique Ramos, analista presupuestario de la dirección presupuesto y la licenciada Indira Toro Caballero, directora del centro electrónico de documentación e información nacional y que a la vez funge como oficial de información pública en este poder del Estado”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *