Tegucigalpa.- El candidato presidencial del Partido Anticorrupción, Salvador Nasralla, lamentó este miércoles que el Partido Nacional no respete el pacto firmado entre los candidatos el 21 de agosto pasado.

Nasralla expresó esto debido a los anuncios que tiene el PN en medios de comunicación donde aseguran que él está aliádo con la candidata del partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya.

El presidenciable demando que “machacan y machacan en todos los medios gastando 7 millones de lempiras diarios, ese dinero le serviría al pueblo para comer no para desprestigiar a Salvador y asociándolo con el partido LIBRE, cuando no tenemos nada que hacer, eso es una jugada sucia de la historia que la castigará Dios, lamentó el político refiriéndose a los supuestos ataques mediáticos de los nacionalistas.

El entrevistado reiteró que “el pacto no se ha respetado, porque hay una dictadura en Honduras, aquí en nuestro país no se respeta ningún pacto, así como están las cosas todo es posible y lo saben los organismos internacionales”, denunció.

Además aseveró que “tengo desventaja en dinero con el candidato del Partido Nacional, porque él tiene esos 7 millones que se roba del Estado en vez de sacárselos de la bolsa, como lo hago yo, porque es un robo lo que hace el partido de gobierno.

“Donde estaba ese dinero de las obras que está realizando la alcaldía de Tegucigalpa, porque no lo hicieron antes que tienen doce años, desde que estuvo de alcalde Miguel Pastor y después (Ricardo) Álvarez”, denunció.

Por otra parte, el aspirante presidencial añadió que ya no se cree en la encuestas, “porque la encuestadora Cid Gallup arruinó el negocio, las encuestas en Honduras recibieron del Congreso Nacional 452 mil lempiras” concluyó Salvador Nasralla.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *