Al Momento

Se programa el segundo día mundial del yoga en Honduras

La embajadora del yoga Emma Nazar, el Segundo Secretario de la Embajada de la India en Guatemala, Ravi Arora y representantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y Lactosa Sula de Honduras, se reunieron para planificar el segundo día del yoga.

“El pasado año, fue el primer día mundial del yoga, todo un éxito; fue organizado en Honduras y de lo mejor en Centroamérica. Así que este año esperamos todavía tener una mejor cobertura y mayor impacto en la sociedad no solo en Tegucigalpa sino a nivel nacional”, detalló Emma Nazar.

Se proyecta realizar este evento el próximo 26 de junio con la ayuda de los entes patrocinadores que son, Lactosa apoyando en logística y la dotación de productos saludables y tomando como sede las instalaciones deportivas de la UNAH.

Con este tipo de actividades se pretende difundir más la propuesta del yoga como un método de terapia y relajación personal, inculcando diferentes actividades saludables en su diario vivir con este arte milenario.

El yoga es referente de una tradicional disciplina física y mental que se abre camino entre la población hondureña cuyo significado se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de medición en el hinduismo, budismo y jainismo. Según los practicantes otorga la unión del alma con la divinidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *