Nacionales

Según el diputado del Parlacen “son conflictos innecesarios” que genera el gobierno al no pagar prestaciones a empleado despedidos

Tegucigalpa.- Es un conflicto innecesario que se está haciendo el propio Gobierno Central, incumpliendo el pago de prestaciones a los empleados públicos despedidos, sostiene el diputado del Parlacen, Lucas Aguilera.

“El gobierno tiene que tener una solución práctica de que a quienes despiden tienen que pagarles sus derechos y todo trabajador está esperando que le paguen sus derechos rápidamente y que no esté peleando porque él no es culpable para que lo hayan despedido” expresó el diputado.

Aguilera dijo que “eso que les pidan requisitos es incorrecto, si para que le den prestaciones el requisito fundamental es que lo despidan, punto, no tienen por qué andar buscando más papeles”.

De esta forma el diputado hizo un llamado al gobierno “que se ponga claro, estos son conflictos innecesarios, si ellos no tienen el pisto pues, que les pidan que esperen, pero no deben pedirle al trabajador cosas que no pueden tener”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *