Al Momento El informativo político Nacionales

Mauricio Oliva invitó a Ramón Sabillón a que presente pruebas de narco políticos ante la fiscalía hondureña

Tegucigalpa.- El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, fue claro tras los señalamientos del exdirector de la Policía Nacional, Ramón Sabillón, que dijo que hay mucho narco en las principales instituciones políticas del país, por lo que lo instó que presente las pruebas ante la Fiscalía hondureña.

“He conocido y tratado al Comisionado Ramón Sabillón, lo he hecho con mucho respeto, si tiene información que lo sustente, le invito a que se la trasmita a la autoridad correspondiente”, dijo el presidente del Poder Legislativo.

En ese sentido, continuó diciendo que “estos son momentos en el que la nación entera debe actuar con serenidad y objetividad, no podemos fundamentar las decisiones de tanta trascendencia en el país con dimes y diretes, una cosa es que se señalen las cosas y otra es que dejemos esas situaciones en las organizaciones que el Estado determina para eso, son el Ministerio Público y la Corte Suprema de Justicia.

Asimismo, Oliva declaró que “el Congreso de la República ya habló emitiendo una ley y un decreto que permite la regulación y reestructuración policial durante este año y se está discutiendo la nueva ley de la Policía Nacional”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *