enero 18, 2021

Tegucigalpa.- El asesor presidencial, Marvin Ponce, calificó este miércoles al presidente Juan Orlando Hernández como un gran demócrata que sabe escuchar a su pueblo, esto en referencia a la decisión del mandatario en pedir “equilibrio” para que el aeropuerto Toncontín opere para vuelos nacionales y no sea cerrado.

Señaló que el gobernante Hernández ha planteado hacer de Honduras una zona logística para las Américas, los puertos de Amapala, de Trujillo, los corredores turísticos y el aeropuerto de Palmerola “el cual contra viento y marea va”, sentenció.

Agregó que alguna gente por acciones políticas, otra por desinformación, otras por sentimentalismo se quejaban del aeropuerto Toncontín, “esta terminal es histórica y ha servido como plataforma, pero los países deben de avanzar y es por ello que se va a construir Palmerola”.

Asimismo, detalló que algunos sectores se quejaron que no era correcto el cierre de Toncontín, “el presidente escucha los matices de voces y tomó en cuenta esas posiciones y ha ordenado que el aeropuerto continúe operando para vuelos nacionales, aunque se construya Palmerola, y que el ministro del Insep y de Finanzas busquen analizar el tema y una renovación del contrato”.

En ese sentido, dijo que “hay algunos enemigos del presidente le tachan como dictador, pero él es un gran demócrata que sabe escuchar a su pueblo y que en este momento esas voces lógicas e ilógicas que se escucharon fueron asumidas por el presidente que el mal menor era dejar en operatividad el Toncontín”, comentó en declaraciones a la radio HRN el funcionario.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *