Al Momento El informativo político Nacionales

El alcalde de la capital hondureña Nasry Tito Asfura se pronunció a favor de la reelección presidencial

El tema de la reelección presidencial en Honduras, cada vez gana más espacio en la agenda política, por lo que diferentes personajes del ámbito nacional expresan sus diferentes puntos de vista.

El actual alcalde de la capital Tito Asfura, se manifestó de acuerdo con una posible candidatura del actual presidente Juan Orlando Hernández a la presidencia del país.

Al respecto el edil capitalino indicó que, “si se reeligen alcaldes, se reeligen diputados en Honduras, ¿por qué un presidente no se puede reelegir? ¿Cuál es ese obstáculo, que este tema debería de tener?, Yo, no creo que debe de ponérsele condiciones a la reelección” dijo.

Para Asfura, los presidentes que buscan una nueva candidatura solo deberían de tener una condición y es hacer bien las cosas, al igual que trabajar en beneficio del país.

“Para mí, un presidente que se quiera relegir debe de tener un trabajo hecho que lo respalde ante el pueblo, y una vez siga trabajando, pueda seguir desarrollando en el cargo en beneficio de las mayorías”, apuntó.

Por otra parte, el político nacionalista, aclaró que no piensa en reelegirse al cargo de alcalde de Tegucigalpa en este momento, porque se encuentra enfocado en seguir trabajando en beneficio de los capitalinos.

“Yo, no le puedo transmitir política a mis capitalinos, lo que les puedo transmitir es trabajo y más trabajo, para eso nos eligieron, por eso votaron por nosotros y no puedo estar en ese tipo de temas, porque no fui electo para eso” detalló.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *