Al Momento El informativo político Nacionales

Partido Liberal emite alerta a nivel nacional para evitar la reelección presidencial

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal envió una circular a todos los consejos departamentales, para informar sobre el inicio de una cruzada a nivel nacional entre sus bases, para oponerse organizadamente a la pretensión de impulsar la reelección presidencial y el continuismo del actual gobernante de la República.

La circular firmada por el presidente del Consejo Central Ejecutivo, Mauricio Villeda, llama a las bases del partido a la acción cívica de defensa de la Constitución y a la movilización de cada uno de sus departamentos.

“Las acciones de la estructura del partido son importantes, principalmente en la toma de conciencia de esta lucha cívica”, señala Villeda en el comunicado.

Una comisión visitara las bases partidarias en todo el país, con autorización para entregarles los documentos necesarios en esta lucha.

“Están autorizados para escuchar de ustedes su estrategia departamental” acotó.

Finalmente señala que el Consejo Central Ejecutivo ha levantado la bandera del respeto a la Constitución, lo que significa no permitir la reelección del presidente actual, ni de ningún ex presidente de la República.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *