Al Momento Nacionales

Pese a los ataques, la empresa de Transportes Cristina anuncia que continuará sus operaciones normales

Tegucigalpa.- La empresa de Transportes Cristina anunció que continúa con sus operaciones de salida normal y pidió a sus clientes, como sus trabajadores, que sigan confiando en la compañía, luego del ataque que sufrió el martes en La Ceiba y en el que se registró un saldó de tres muertos.

En un comunicado emitido por Servicio de Transportes Cristina (STC), se informó que «se encuentra operando con sus horarios de salida normales; Tegucigalpa-Siguatepeque-San Pedro Sula y Tegucigalpa-Progreso, Tela, La Ceiba y Olanchito”.

La empresa dijo que trata de “dar la mejor seguridad a nuestros pasajeros y empleados”, reiterando su llamado a la población a que “siga confiando” en ellos.

Transportes Cristina ha sufrido dos atentados mortales, en la primera una pasajera asesino al conductor de la unidad, mientras el martes un grupo de mareros con fusiles de asalto atacaron la unidad.

La acción dejó tres muertos, dos atacantes y una ciudadana que cruzaba la zona donde se registró el tiroteo recibiendo un impacto de bala. Posteriormente la unidad resulto quemada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *