La Primera Dama de la Nación, Rosa Elena De Lobo dijo hoy que con la clínica integral se pretende prevenir, poder realizar un diagnostico oportuno y brindar atención en enfermedades oncológicas cuando las mujeres ya ha sido evaluadas.

La primera causa de muerte en la mujer es el cáncer de mama, señaló que el hospital san Felipe,es el único lugar de referencia para las personas que padecen de este mal.

La directora de oncología Alejandra Zavala, explicó que “El número de pacientes que tenemos es enorme y el personal es poco, pero estamos comprometidos a darles una atención de calidad a las mujeres que sufren de cáncer”

Informó que aproximadamente se atienden unas Doscientas consultas diarias en pacientes con cáncer en general se atienden en el centro hospitalario y se realizan de 6 a 8 cirugías al día .Hoy se inagura la clínica “Rosa” en el Hospital San Felipe, la primera dama de la nación, Rosa Elena De Lobo dijo que con la clínica integral se pretende prevenir, poder realizar un diagnostico oportuno y brindar atención en enfermedades oncológicas cuando las mujeres ya ha sido evaluadas.

La primera causa de muerte en la mujer es el cáncer seguido del cáncer de mama, señaló que el hospital san Felipe es el único lugar de referencia para las personas que padecen de cáncer.

La directora de ontología Alejandra Zavala explicó que “El número de pacientes que tenemos es enorme el personal es poco, pero estamos comprometidos a darles una atención de calidad a las mujeres que sufren de cáncer”

Informó que aproximadamente se atienden unas Doscientas consultas diarias en pacientes con cáncer en general en el centro hospitalario y se realizan de 6 a 8 cirugías al día.

Por su parte Lucrecia de Álvarez, esposa del alcalde capitalino manifestó que, “el tener ya lugares específicos donde las mujeres puedan llegar a tratar el cáncer a tiempo facilita mucho, para que las mujeres puedan tratarse esta enfermedad”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *