El informativo político Nacionales

Secretario del TSE asegura que Salvador Nasralla ignora las leyes del país

Ante la denuncia que Salvador Nasralla coordinador del Partido Anti Corrupción presentó al Ministerio Publico (MP), por supuesta falsificación de documentos de parte de empleados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), el Secretario de esta entidad, Alejandro Martínez, aseguró que el dirigente político ignora las leyes del país.

“Creo que él ignora las leyes de este país, aquí nadie ha usurpado ningún función ni abuso de autoridad, aquí el único que quiere cometer abuso es él en su partido, cuando aquí mando unas reformas que el hizo con dos jodidos más en un cuarto oscuro, en el cual quiere decir que él es el dueño de ese partido, que va anular todas las resoluciones que se hagan y que puede expulsar a quien quiera y esa son las cosas que no se le van a permitir”, expresó Martínez.

Además agregó que el TSE lo único que ha hecho es emitir una constancia con los documentos que están en su poder, donde se certifica que la diputada Fátima Mena es miembro de la dirección del PAC.

“Él quiere sacarla solo porque se le antoja, el mismo digirió una reunión en Siguatepeque en el 2012 donde propusieron a la señora Fátima Mena”, manifestó el secretario.

Dijo también que esa problemática se debe resolver a lo interno del partido, sin afectar las funciones de otras entidades.

“Esos problemas tiene que resolverlos dentro de su partido, que deje de estar viniendo a importunar a este Tribunal que lo único que ha hecho es abrirle las puertas, desde que inscribió su partido y que le faltaban planillas en un montón de departamentos, que traía planillas mal hechas y que esta de testigo el señor Luis Redondo, la señora Mena, el señor Virgilio Padilla y él, de que nosotros dimos la oportunidad de que lo subsanara en bien de la democracia de este país”, apuntó.

Martínez añadió que Nasralla lo único que hace es atacar las autoridades y que sería un caos total si llegara a la presidencia.

“Lo único que hace es atacar, piensa que atacando la autoridad va a crecer políticamente, está muy equivocado, si esto hace de candidato, ya de presidente este señor como tendría este país, daría hasta miedo, yo creo que la ciudadanía va a reflexionar sobre este tipo de actitudes, se hace llamar Partido Anti Corrupción y esto que él hace es corrupción, queriendo sacar una persona ilegalmente, cuando el mismo estuvo en la asamblea”, sustentó el secretario del TSE.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *