Al Momento Nacionales

Continúa sin solucionarse la crisis que atraviesa la Universidad nacional Autónoma de Honduras

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) continua sumergida en la crisis que enfrentan estudiantes y autoridades, cada día se agudiza más por que las máximas autoridades decidieron cancelar el segundo periodo académico para la Facultad de Odontología.

Los Centros que actualmente están tomados por los estudiantes se encuentra en Tegucigalpa, San Pedro Sula y en Choluteca entre otros, los estudiantes informaron que mantendrán sus acciones hasta encontrar respuesta de las autoridades.

Representantes estudiantiles de la UNAH aseguran que la lucha es justa porque al final se beneficiará a todo el estudiantado.

Por su parte la Rectora Julieta Castellanos informó, que de seguir la toma de edificios, el segundo periodo académico será cancelado para todas las carreras por que el tiempo perdido es demasiado y no se podría recuperar.

Castellanos, también sentenció que el próximo periodo académico corre el riesgo de ser muy corto, por que la reprogramación del segundo, situación que afectaría a la comunidad universitaria en general.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *