Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Otro conductor del trasporte urbano fue asesinado en San Pedro Sula

Tegucigalpa.- Continua la ola delictiva en Honduras, esta vez otro conductor del trasporte urbano fue asesinado en San Pedro Sula, hecho criminal que sucedió a manos de un sicario a quien se le dio captura después de cometer el crimen.

El hecho violento que enluta nuevamente al sector del transporte, sucedió en la autopista que conduce de San Pedro Sula a La Lima, Cortes, cerca de las casetas de peaje, informó la Policía Nacional.

La victima quien conducía la unidad número 20 de la empresa Etracon, que cubre la ruta Ciudad Planeta – San Pedro Sula, fue identificada como Óscar Francisco Guzmán.

Después de cometer el crimen, el hechor quien se transportaba como pasajero en la unidad fue capturado por las autoridades policiales y responde al nombre de Nelson Gerardo Bonilla.

Al lugar del crimen, se presentaron familiares de la víctima y manifestaron que no se explicaban por qué asesinaron a su familiar, ya él era una persona honrada, honesta y que se dedicaba a realizar trabajo. Destacaron que no tenía enemigos por lo que no se explican las razones del porque lo asesinaron.

Los familiares del malogrado conductor, le pidieron a las autoridades que brinden más seguridad en las unidades, porque ya no se soporta en Honduras la muerte de conductores, dijeron.

El motorista quedó frente al timón del bus, mientras la Policía Nacional investiga las causas de su muerte y no descartan la hipótesis de la extorsión, señaló un uniformado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *