Al Momento El informativo político Nacionales

Liberales en contra de que se consulte a la CSJ sobre fallo que se refiere a la reelección presidencial

Los liberales salieron al paso defendiendo la postura del diputado Hugo Hernández que integra la Comisión que dictamina los proyectos de Plebiscito, ya que este firmó el acta donde se pedía la opinión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), sobre este tema, para luego someterlo al Congreso Nacional (CN), pero la bancada considera que no es correcta porque este fue sorprendido.

«Sorprendieron en su buena fe al honorable diputado Hugo Hernández, que es un caballero y le vendieron la idea de consultarle a la Corte, pero en reunión de Bancada esruvimos revisando todos los temas jurídicos que abarca esa consulta y afecta la posibilidad de los plebiscitos, ya que una vez se pronuncien ellos van a querer decir que aquí ya no se puede consultar más el tema», dijo el diputado Liberal, Yuri Sabas.

«nosotros le estamos enviando un mensaje a todos aquellos que preteneden sorprender a la bancada del partido liberal, que estamos haciendo lo que se debe hacer para sacar adelante al pueblo hondureño y permitir que a la gente se le consulte de manera clara y específica», señaló.

El dictamen para conocer la resolución de los proyectos de plebiscito, se extendió por 7 dias más por parte de la Comisión.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *