La Policía Militar se tomó hoy la Colonia Ulloa de Comayagüela y la López Arellano de Choloma, en la continuación de los operativos para darle seguridad a los habitantes de las zonas más “calientes” de Tegucigalpa y San Pedro Sula que inició hace tres semanas.

En esas dos colonias, donde sus habitantes han denunciado la operación sin ningún tipo de control de maras y bandas delincuenciales, la Policía Militar ya tiene desplegadas patrullas y personal entrenado que está presente en sus calles, con operativos disuasivos y también con misiones especiales de allanamientos selectivos.

La Policía Militar sigue teniendo presencia en colonias como la Flor del Campo y la Canaán en Tegucigalpa, así como en terminales de buses y otras zonas “calientes” de San Pedro Sula, donde se ha detectado una dramática disminución de la delincuencia.

Los operativos de la Policía Militar se desarrollan con el acompañamiento de un Fiscal y un Juez con jurisdicción nacional, para que inmediatamente de los allanamientos y capturas se inicie el proceso judicial para encarcelar a los culpables.

Los operativos en la López Arellano y en la Ulloa se desarrollaran durante al menos un mes, una vez que se haya logrado traer paz y tranquilidad en la zona.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *