Al Momento Nacionales

Leo Valladares: ¿Quién depura a los depuradores?

¿Dónde están los organismos que se han creado? ¿Dónde está la famosa tasa de seguridad?

El Ex Comisionado Nacional de los Derechos Humanos Leo Valladares, manifestó su preocupación por saber dónde están los organismos que se han creado, como la tasa de seguridad en la que contribuye toda la población, donde están esos esfuerzos y como se están gastando los fondos, ya que les decretaron secretividad.

¨Todos tenemos derecho a saber qué es lo que está sucediendo y tenemos derecho a exigir que las autoridades tal y como el presidente lo ha dicho estén al servicio de la Ley y no estén sobre la Ley, irrespetándola¨, manifestó.

¨No hay suficiente confianza con las mismas pruebas de confianza, en todo esto se plantea un dilema, ¿Quién depura a los depuradores?, es decir, tenemos que estar claros que deben haber reglas objetivas para la depuración¨, agregó.

Añadió que se lee en las noticias que ahora todo el mundo tiene que pasar por un proceso de depuración y por pruebas de confianza, etc., etc., pero ¨¿qué pasa con esas pruebas de confianza?, no han cambiado todavía el panorama y además esas pruebas de confianza, revelan en cierto sentido desconfianza¨, enfatizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *