Al Momento El informativo político Nacionales

Wilfredo Méndez: «La dirigencia de Libre está a tiempo para poder hacer algunas correcciones¨

“En el proceso electoral uno debe de ser abierto, se debe de tratar de buscar los mejores consenso, hoy tenemos candidaturas por consenso y eso efectivamente está bien, lo que se demanda es que no se den negociaciones que no correspondan efectivamente al fortalecimiento democrático¨, expreso el coordinador de CIPORDEH, Wilfredo Méndez.

Manifestó que cabe la posibilidad de hacer una comparación, ¨una cosa es tener una representante en el TSE que genera un debate político porque no va a cambiar la resoluciones que se tomen por mayoría allí, porque estos grupos corruptos controlan el TSE¨.

¨Otra cosa es tener una representación en el TSC donde las decisiones son colegiadas y donde tres personas tiene que tomar las decisiones y dos de ellas deben de estar de acuerdo, el de LIBRE quedará si llega a darse una negociación de estas silbando en la loma como dicen¨, agregó.

Insistió en que la dirigencia de libre está a tiempo para poder hacer algunas correcciones, ¨ en ese sentido aquellos que simpatizamos con ese partido estamos esperando que se desarrollen este tipo de correcciones porque si no el nivel de estancamiento que este partido pueda tener puede ser muy profundo¨.

Por lo anterior añadió que, ¨el partido que más pudiera estar despegando y aprovechando la coyuntura política pudiera ser el PAC y el gran contrincante de LIBRE no va ser el Partido Nacional sino el PAC, y el PN estaría celebrando este debilitamiento¨, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *