Al Momento El informativo político Nacionales

Las palabras se toman de dónde vienen: JOH

Ante el señalamiento de la oposición, de que el Gobierno está detrás de algunas muertes y quema de carros repartidores, por ejemplo, como mecanismo de presión para que se aprueben las reformas penales, el presidente Juan Orlando Hernández expresó que, “las palabras, como dice mi abuela, se toman de dónde vienen… ¿De quién vienen? Del expresidente Zelaya, ya todo mundo sabe aquí en Honduras, unos más, otros menos, pero todos sabemos, aunque sea un poquito, qué fue lo que hizo y dejó de hacer cuando fue presidente. Y entonces, cualquier argumento, cualquier locura se le ocurre, y listo”.

“Igual, como ahora son una sola cosa en términos políticos don Salvador y don Manuel Zelaya Rosales, usan el mismo argumento”, acotó.

Hernández recordó que “desde que nosotros tomamos posesión dijimos: «vamos de frente en todos los niveles contra la impunidad, la corrupción y que a los criminales se les terminó la fiesta, porque bien estaba la fiesta. ¿Quién hizo y dejó de hacer, si cuando el presidente Ricardo Maduro entregó el Gobierno ¿cómo quedaron los nivele de seguridad en el país?».

“No se nos olvide cómo venían aquí las avionetas, quién fue el que dijo al ministro de Seguridad de su Gobierno que se sentara a platicar con las maras. Eso tiene nombre y apellido. Entonces, ahora pueden utilizar cualquier argumento y, además, como son ligeros en su verborrea, dicen cualquier cosa, pero ya aquí todos nos conocemos y por eso insisto que las palabras se toman de dónde vienen”, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *