Al Momento El informativo político Nacionales

Declaraciones del presidente denotan que no conoce la realidad del país dice el candidato Liberal Luis Zelaya

“Me parece inaudito que un partido de gobierno que ha durado 8 años y un presidente de la República que ya lleva terminando su mandato, diga que va a hacer talleres para escuchar a la gente, para saber cuáles son sus problemas”, expresó el candidato del partido Liberal Luis Zelaya.

“Y por eso que de verdad la vez pasada Juan Orlando Hernández hizo unas declaraciones que de verdad me molestaron, porque denotan que no conoce la realidad del país, porque él vive en un mundo aparte, porque decía: le digo a los padres que no dejen solos a sus hijos porque quién anda mal, acaba mal”.

“Y yo le digo Juan Orlando Hernández, el 42 por ciento de las familias en Honduras son madres solteras, que son padre y madre al mismo tiempo, esa madre soltera tiene que salir de su casa a buscar el sustento de su familia con mucho esfuerzo”, explicó.

Indicó que, “por eso nosotros antes de hacer nuestro plan, primero escuchamos con un diagnostico de casi 9 meses, de estar haciendo focus group y conociendo lo que siente la gente , sus preocupaciones, sus expectativas y sueños”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *