El director de la Escuela Normal Mixta Pedro Nufio José Cecilio Baide, destacó hoy que el centro educativo finalizó con éxitos su año lectivo, en el que egresaron 43 profesionales de la carrera de bachillerato en ciencias con orientación en salud y 735 de educación primaria, gracias al apoyo del Presidente Porfirio Lobo y el secretario de educación Marlon Escoto.

Baide señaló que;-”ha sido un año escolar exitoso por que han logrado el cumplimiento de los 200 días de clases y la campaña de alfabetización ha sido un éxito, entre otros proyectos”.

Aseguró que -“con el apoyo del ministro de educación y el presidente de la república, hemos logrado para la escuela proyectos que se van a realizar y van a comenzar este año y eso es una gran realidad”.

Informó que la campaña de alfabetización en la que participaron los estudiantes de la Normal Mixta, fue un éxito debido a que se proyectaron en diferentes zonas del país, en las que trabajaron con personas adultas que no sabían leer.

-“hay cuatro alumnos de excelencia académica de los cuales son tres de la carrera de magisterio y una de la carrera de bachillerato, es un año exitoso porque ha sido un año de tranquilidad, de trabajo no hemos perdido ningún día de clases más lo que ha dado el gobierno” apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *