Al Momento Nacionales

Alcalde de Comayagua resalta trabajo integral con Gobierno y empresa privada

Carlos Miranda expresa agradecimiento póstumo a la ingeniera Hilda Hernández por ser la promotora de la construcción del Parque para una Vida Mejor “Unidad”.

La integración de esfuerzos entre Gobierno de la República, la Alcaldía y la empresa privada es la mejor combinación para hacer desarrollo, aseguró hoy el alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, al participar en la entrega a los comayagüenses del Parque para una Vida Mejor “Unidad” por parte del presidente Juan Orlando Hernández.

“Creemos firmemente en que la integración de esfuerzos y voluntades es la mejor forma de hacer desarrollo”, insistió el edil, de filiación Liberal.

Miranda aseguró que “Gobierno de la República; empresa privada, a través de la fábrica de cemento Argos; gobierno local, como desarrollador, hemos hecho posible este parque”.

“Estoy seguro –prosiguió- que seguiremos en esta ruta de trabajo, generando bienestar, oportunidades y espacios a nuestras gentes, especialmente a niños y jóvenes”.

El titular de la comuna de la excapital de Honduras agregó que “nos sentimos sumamente contentos y felices en la inauguración de un espacio público recreativo de calidad como el Parque para una Vida Mejor ‘Unidad’”.

“Dentro del plan de desarrollo integral que tiene nuestro municipio contempla precisamente este tipo de actividad, la construcción de espacios para la diversión y recreación sana”, refirió Miranda.

“Creemos en que la educación es integral y que parte del tiempo que los niños y jóvenes puedan utilizar acá será el tiempo mejor utilizado en su descanso”, indicó.

Reconocimiento póstumo

El acalde de Comayagua realizó un agradecimiento póstumo a la memoria de la ingeniera Hilda Hernández (hermana del presidente Hernández) por su apoyo al departamento de Comayagua.

“Fue una gran mujer que puso su visión en Comayagua”, resaltó.

Agregó que “debo confesarlo públicamente, que doña Hilda fue un ángel para nosotros los comayagüenses”.

“Prácticamente se ganó el corazón nuestro. Esta obra se debe al interés que ella puso”, indicó.

El edil comayagüense finalizó diciendo que “le tomo la palabra al presidente Hernández, de que seguiremos con el otro parque que se construirá en el sector de La Independencia. Seguiremos en esa ruta de trabajo”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *