Para brindar seguridad en esta temporada navideña, las Fuerzas Armadas tienen en marcha la operación navidad segura en las principales ciudades del país, con la participación de mas de mil efectivos de la policía militar, informó el coronel Jeremías Arévalo.

“Las Fuerzas Armadas da inicio a la operación navidad segura a nivel nacional, principalmente en aquellos centros donde hay gran afluencia de personas, como los mercados los bancos y de esa manera esperamos que la población pueda circular en paz y no sea blanco fácil de la delincuencia”.

Arévalo aseguró que se garantizará la seguridad de los ciudadanos en esta época en la que los delincuentes atacan muy fuerte a la población “Tenemos entendido que son mas de mil efectivos militares que las fuerzas armadas estarán poniendo en las calles, con todo lo que se tiene para que el pueblo no siga sufriendo mas de este tema de seguridad”.

Señaló que es necesario bajar el índice delincuencial por lo que la única manera para lograrlo, es mantener el patrullaje constante de los militares y policías en las calles.

Los operativos se realizarán a nivel nacional sin embargo destacó que “En las ciudades donde se operará es la Ceiba, Choluteca, Juticalpa, Catacamas, Santa Rosa de Copan, San Pedro Sula ahí estamos haciendo acto de presencia y queremos reforzar mas la operación libertad, para que la gente sienta un alivio en el tema de seguridad” aseguró el alto oficial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *