Al Momento Nacionales

Gobierno de Honduras busca acciones para el rescate económico de La Ceiba

• Secretario de Estado de Gobernación, Justicia y Descentralización, Héctor Leonel Ayala se reunió con el Alcalde de La Ceiba, Jerry Sabio.

• Fuerza de Tarea Atlántida estará presente el próximo jueves en atención a la ciudad de La Ceiba

Con el objetivo de buscar acciones encaminadas a fortalecer la economía de La Ceiba, el Secretario de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización, Héctor Leonel Ayala se reunió con el Alcalde de ese municipio del departamento de Atlántida, Jerry Sabio y Regidores para conocer las necesidades que aquejan a ese municipio.

Ayala indicó que con instrucciones del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández se desarrolla la fuerza de tarea para conocer las necesidades que afronta la ciudad denominada la Novia de Honduras, “estas medidas están enfocados en las áreas de turismo, desarrollo local, energía eléctrica, agricultura entre otros, lo que sería de alivio ante la circunstancia que se encuentra el municipio”.

El Funcionario aseguró que el próximo jueves estará presente la fuerza de tarea en atención a la ciudad de La Ceiba presidida por el Secretario de la Presidencia, Ricardo Cardona, e integrada por diferentes instituciones gubernamentales comprometidas a generar el desarrollo de la zona.

“Es prioridad de país La Ceiba, el destino turístico por excelencia, es por ello que estas acciones que está llevando a cabo el Gobierno vendrían a reactivar el emporio que ha sido este municipio”, expresó el Ministro.

Asimismo recalcó Ayala que el Presidente Hernández ha puesto su mirada en el gran potencial que representa la zona del Litoral Atlántico.

La Fuerza de Tarea Para el Departamento de Atlántida, trabaja de forma conjunta con las fuerzas vivas de la ciudad de La Ceiba.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *