El director del Instituto Nacional Agrario (INA) Neptali Medina, se reunió con el ministro de finanzas, Wilfredo Cerrato para gestionar las transferencias que les permita cancelar los salarios y aguinaldos a los empleados de la institución.

Medina informó que “Finanzas no ha transferido, el presidente dijo en muchas ocasiones que aunque haya crisis económica, en el INA los pagos se cubrirán y hasta el momento no hay transferencias que tengan que ver con el salarios de los empleados”.

Se espera que en esta semana se desembolsen unos 34 millones de lempiras aproximadamente, para el pago de salarios del mes de diciembre, más los aguinaldos.

“Después de la reunión lo que toca es estar a la espera, vamos a ver como resuelve el ministro de Finanzas, vamos a ver la responsabilidad que tiene con los empleados de la institución, veremos si mañana resulta algo importante”apuntó.

La institución posee aproximadamente 960 empleados quienes no han recibido su decimocuarto de salario cabe señalar que a los empleados públicos se les acredita el 20 de cada mes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *