Al Momento El informativo político Nacionales

“Tenemos que cuidar la democracia”

Cuidar la democracia, pidió hoy el presidente Juan Orlando Hernández a los hondureños para no caer en situaciones similares a las que están viviendo actualmente varios países de América Latina.

“Todos tenemos que cuidar una democracia creciente, que dé oportunidad de generar empleos, y eso se logra con certidumbre, con estabilidad”, dijo el presidente Hernández ante preguntas de los periodistas sobre la situación que se vive en Nicaragua.

El mandatario hondureño recordó que “América Latina está en un momento especial de su historia en términos de que hay cierto nivel de agitación por varios temas y Centroamérica no está exenta de eso”.

Hernández consideró que en Honduras las condiciones del crecimiento económico se deben cuidar, ya que eso “nos han permitido en este momento no solo crecer, sino tener la oportunidad de traer más inversiones y que Honduras está destacando en el continente como un lugar para la inversión”.

“Necesitamos certidumbre, necesitamos un buen clima de negocios y eso pasa por estabilidad; eso es para generar empleos, para mejorar los empleos que se tienen”, puntualizó Hernández.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *