Al Momento Nacionales

Planta geotérmica se construyó por excelente clima de inversiones en Honduras

“Queremos sumar al desarrollo de las soluciones para un país tan valioso como lo es Honduras”, expresa el ejecutivo.

“Queremos sumar al desarrollo de las soluciones para un país tan valioso como lo es Honduras”, destacó hoy el CEO de la empresa Ormat, Isacc Angel, en el marco de la inauguración de la planta de energía geotérmica Geoplatanares, la primera en Honduras.

“Es un gran honor y responsabilidad abrir la planta Geoplatanares en Copán, Honduras, y ofreciendo una serie de beneficios para el país y para sus pobladores”, expresó.

Angel expresó que esta planta busca el beneficio del pueblo hondureño y destacó que “trabajamos alrededor del mundo con un tipo de energía que es amigable con el ambiente y resulta más barata y limpia».

Además, gracias al excelente clima de inversiones que ha promovido el presidente Juan Orlando Hernández la empresa Ormat ha puesto en marcha este proyecto demostrando las buenas relaciones que hay entre Honduras e Israel.

“Agradezco al presidente Hernández por estar impulsando este proyecto”, manifestó Isaac Angel.

Recalcó que con “Ormat vamos más allá del desarrollo de la energía renovable; creemos en el poder del pensamiento y en las acciones positivas como es este proyecto”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *