enero 18, 2021

El Cardenal Oscar Andrés Rodríguez, en la homilía dominical, abogó por el fortalecimiento de las familias hondureñas, para que puedan vivir en paz, respeto, seguridad y que logren alcanzar madurez y vivir en equilibrio sus vidas.

Rodríguez ofició la misa en la Catedral Metropolitana en ocasión de celebrarse la fiesta de la Sagrada Familia, pidió al pueblo a vivir en unidad.

“La familia como lugar de amor y de seguridad es fundamental para que las personas puedan madurar y puedan vivir en equilibrio sus vidas” señaló.

Indicó que “Sin la experiencia de familia, la persona no alcanza una cierta madurez, porque la familia nos da la base de convivencia en el amor, en el respeto a la diferencia, en la ayuda mutua”

El sacerdote expresó que para todos los bautizados la familia es la iglesia, toda la humanidad, la comunidad cristiana y por tanto se tiene que compartir más, comunicar más, superar distancias, “amarnos y perdonarnos”.

“Señor bendícenos en estos días de Navidad, bendice nuestra familia, concédenos avanzar por caminos de paz y fraternidad, que tu luz nos ilumine a todos, que tu vida nos de fuerzas para seguirte a ti todos los días de nuestra vida” exclamó el Cardenal.

Luego de la eucaristía, los feligreses cantaron las mañanitas al Arzobispo de Tegucigalpa por sus 71 años de vida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *