noviembre 24, 2020

WASHINGTON.- McDonald’s sorteará entre sus clientes la mítica tarjeta McGold Card, la tarjeta dorada que permite consumir gratis de por vida en la cadena de restaurantes de comida rápida.

En concreto, el ganador tendrá acceso durante 50 años a dos comidas a la semana, por un valor total de hasta siete dólares cada una, y recibirá una carcasa de móvil personalizada de oro de 24 quilates.

Se trata de la McGold, un carné que regalarán a través de un sorteo entre todos aquellos que realicen una compra en Estados Unidos entre el 10 y el 24 de agosto, a través de la aplicación móvil de la compañía.

En Estados Unidos existía una especie de mito urbano sobre la existencia de esta tarjeta especial cuyo acreedor podía acceder a comida de McDonald’s gratis de por vida. Ahora no solo se confirma que el mito no es mito, sino que la cadena está a punto de sortear una de las tarjetas.

De acuerdo con el diario USA Today, entre los pocos titulares de este tipo de beneficio están el actor Rob Lowe y los magnates Warren Buffat y Bill Gates.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *