Colon.- Las autoridades policiales del departamento de Colon reportaron está mañana la muerte de dos personas así como igual número de heridos en ese sector, asimismo se informó que el vehículo del periodista de Abriendo Brecha Héctor Madrid, fue ametrallado en horas de la madrugada.

Entre las personas heridas se pudo identificar a un miembro de la Policía Nacional de nombre Marco Antonio Peralta Matamoros, cuando este salió de la posta policial se dirigió a una pulpería a comprar una recarga y fue atacado por desconocidos.

Tambien dos personas resultaron muertas en el sector de Balfate, comunidad del departamento de Colon al enfrentarse a fuego cruzado contra agentes de la Policía Nacional, las víctimas fueron identificadas como Germán Ortiz Valladares y Noé Giovanni valladares Ortiz, los que murieron de múltiples heridas por arma de fuego.

Atentado a periodista de Abriendo Brecha
Por otro lado, el periodista corresponsal del Noticiero Abriendo Brecha Héctor Madrid, que cubre para ese medio de comunicación la zona de Colón, denunció que su vehículo fue tiroteado por 7 impactos de bala cuando él se encontraba dentro de un canal de televisión del sector.

Madrid manifestó que desconoce que pudo haber ocurrido, “solo sé que cuando salí del canal a la 1 de la mañana encontré el carro ametrallado con 7 impactos de bala de armamento de grueso calibre, impactados en la puerta del conductor y otros en la parte trasera”.

Asimismo, Madrid aseguró que no sabe de dónde puede venir el atentado, “porque soy una persona que no tengo enemigos ni cosa que se parezca, pero las autoridades están investigando ya que puse la denuncia respectiva”.

El comunicador expresó que las autoridades de la Dirección Nacional de Investigación DNIC acompañados de la fuerza especial Xatruch, llegaron hasta el lugar de los hechos para hacer las investigaciones respectivas.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *