Al Momento Sucesos

Mediante saturaciones capturan a dos sospechosos por portación ilegal de armas y otros delitos

Libretas con nombre de negocios a los que supuestamente se les cobraba extorsión, también armas de grueso calibre fueron encontradas

San Pedro Sula, Chamelecón.- 12 de junio, 2019. La Policía Nacional a través de agentes asignados a la UMEP N°6, mediante trabajos de saturación, seguimiento y vigilancia en coordinación con la Policía Militar (PMOP), dieron detención a dos ciudadanos por el supuesto delito de portación ilegal de armas en la colonia Ebenezer.

A los sospechosos se les encontraron dos libretas, en las cuales presuntamente llevaban registro de los nombres de negocios en los cuales supuestamente estos coordinaban el cobro de extorsión; en dichos registros también se incluían los nombres, alias y números telefónicos de los ciudadanos que funcionaban como informantes.

Al momento de efectuar esta captura se les logro decomisar
-Un (01) Fusil Galil sin serie
-Dos (02) Cargadores de Galil con 15 cartuchos
-Una (01) bolsa con cartuchos 5.56mm
-242.00 Lempiras en efectivo
-Tres (03) Celulares de diferentes marcas
-Una (01) libreta para llevar control de los ingresos provenientes del cobro de extorsión

Según las características de estos sospechosos, uno de ellos es un ciudadano con 20 años de edad, originario de San Pedro Sula, Cortes y residente en la colonia donde fue detenido.

El otro sujeto cuenta con 23 años de edad, es originario de San Pedro Sula, Cortes y también residente en la colonia donde se detuvo.

Estas personas fueron remitidas a los juzgados correspondientes, para que respondan por los delitos que se les imputa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *