San Pedro Sula.- Los empresarios de la ciudad de San Pedro Sula, manifestaron su confianza de que el gobierno que recién asumió ayer el presidente Juan Orlando Hernández reactivará la economía nacional.

El empresario sampedrano Carlos Kattan, aseguró que hay bastante optimismo, porque se tiene una visión muy clara hacia donde se quiere ir “y más que todo vemos una dinámica coherente de acelerar los pasos para un crecimiento económico”.

El empresario sostuvo que cuando hay transparencia, simplificación administrativa y una voluntad política de hacer las cosas, no se puede decir más que es un optimismo, que genera esperanza para todo el pueblo hondureño.

“El pueblo hondureño lo que quiere es trabajo, seguridad a nivel municipal y a nivel nacional, vemos su coherencia de acciones que nos inspiran mucha confianza”, resaltó el empresario.

Puntualizó que como empresario cree que esta administración va a promover la llegada de la inversión extranjera y también la inversión nacional, “para que en un corto plazo los hijos de los hondureños puedan tener un trabajo digno”.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *