. El candidato Presidencial Liberal Mauricio Villeda al visitar el mercado municipal del municipio de San Marcos en ese término departamental, manifestó que con el dinero que se pierde por la corrupción, muchas comunidades como esa y otras muchos más retiradas contarían con el servicio de energía eléctrica en sus casas, calles y carreteras.
Y es que a menos de cuatro días del banderillazo iniciar de apertura de la campaña proselitista, Villeda intensificó sus jornadas de trabajo político llevando consigo ayudas tangibles y de utilidad inmediata, como lo hizo allí donde entregó a los locatarios del centro de abastos un importante donativo consistente en un transformador para la generación de luz eléctrica.
Previamente, el candidato liberal protagonizó una significativa caminata donde expresó sentirse respaldado por el pueblo de San marqueño lleva según dijo Villeda “un candidato de lujo a la comuna municipal Ramón Ulises Corrales” quien en su disertación prometió un gobierno local de honradez, transparencia y de servicio permanente al pueblo.
Por su parte, el presidenciable al momento de juramentar el Consejo Local Liberal y Consejo de la Juventud manifestó que “ya casi se abre el periodo electoral y allí comenzaran los partido políticos a enseñar lo que tienen, a contar lo que quieren para Honduras y para cada municipios”.
Agregó que “vamos a una batalla electoral una batalla cívica de altura sin violencia, sin rencores sin mentiras y sin ultrajes. Tiene que ser una campaña a la altura de Honduras, apunto. En su gira por la zona sur del país, el candidato fue acompañado por su coordinador departamental el diputado y candidato a la reelección Yuri Sabas asi como por el alcalde de Choluteca y candidato a la reelección Quintin Soriano y el resto de los 9 candidatos a diputados

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *