Al Momento Salud y Educación

Honduras y Taiwán fortalecen relaciones en cooperación, inversiones, educación y diplomacia

Tegucigalpa. Los gobiernos de Honduras y LA República de China (Taiwán) fortalecen las relaciones en materia de promoción de inversiones, cooperación bilateral, educación y diplomacia, destacó HOY el canciller Lisandro Rosales, tras la visita de su homólogo de ese país asiático, Juashieh Joseph Wu.

El presidente Juan Orlando Hernández y el ministro Rosales recibieron hoy la visita del canciller de Taiwán, con quien dialogaron sobre profundizar más las relaciones de hermandad, cooperación y generación de oportunidades de inversión y empleo entre ambas naciones.

Juashieh Joseph Wu cumple una gira oficial por Centroamérica. El pasado martes estuvo presente en la toma de posesión del presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, y hoy visita Honduras.

Wu y su delegación aprovecharán su estadía para hacer una visita al proyecto OTOP (Un Pueblo, Un Producto), en Valle de Ángeles, donde Taiwán colabora con artesanos de la comunidad y donde el diplomático taiwanés tendrá la oportunidad de conocer los logros obtenidos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *