noviembre 24, 2020

Tegucigalpa._ En el Congreso Nacional se tendrá que analizar la propuesta de otros partidos porque, la que presentó el Partido Liberal va encaminada a derogar el artículo 17 y con esto también el Estado dejaraá de percibir de 1500 a 2 mil millones de lempiras, según el secretario del Consejo Central Ejecutivo, Benjamín Bográn.

“Hay otras propuestas que tendrán que discutirse, porque también habrá que ver la capacidad económica del estado realmente, es una situación bastante difícil en la que se encuentra la economía del país “aseguró.

Asimismo, dijo que el decreto tal como ha sido presentado por el Partido Liberal entra en vigencia al momento de su aprobación para luego ser publicada en la gaceta, “básicamente el artículo 17 que afecta el listado de los productos de la canasta básica”, señaló.

El dirigente político expresó, que esperan que regresen las medidas fiscales como estaban antes del 30 de diciembre del 2013, porque es evidente que la situación del Estado es bastante difícil.

Finalizó diciendo que el impacto es alrededor de 1500 a 2 mil millones de lempiras en lo que se refiere a los ingresos del Estado al aprobarse la derogación de este artículo del decreto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *