Al Momento El informativo político

Toño Rivera deja el “barco” de Oliva y se suma al Movimiento Unidad y Esperanza

Tegucigalpa – Uno de los destacados líderes del Partido Nacional, el diputado Antonio César Rivera Callejas, conocido popularmente como «Toño Rivera” oficializó este jueves su adhesión al Movimiento Unidad y Esperanza que impulsa la precandidatura presidencial de Tito Asfura «Papi a la Orden» y de David Chávez a la alcaldía capitalina.

Toño Rivera hasta hace unos días era miembro del Movimiento Juntos Podemos, pero desde hoy dijo que se suma al movimiento ganador donde está el mejor precandidato y próximo presidente de Honduras “Papi a la Orden”.

El diputado nacionalista reconoció los méritos del presidente del Congreso Nacional y aspirante presidencial Mauricio Oliva, a quien calificó como, un caballero, un buen amigo un hombre conciliador y un líder del partido y lo que le dijo en privado al titular del Legislativo, hoy lo hace público, su respeto, su agradecimiento, su cariño permanente y le deseo éxitos en su carrera política.

Apreció la presencia en el acto de adhesión, de muchos líderes locales del departamento de Francisco Morazán, como los alcaldes de Sabanagrande, Santa Lucía, San Ignacio, Tatumbla, el próximo alcalde de Lepaterique, y varios dirigentes de aldeas y comunidades del Distrito Central.

“Lo que he hecho hoy, es lo que siempre he hecho, escuchar al nacionalismo; yo quiero agradecer la presencia hoy aquí de mi esposa Aminta, de mi hijo Mario y de mis compañeros diputados en el Congreso Nacional, después de escuchar a la dirigencia, después de escuchar a los alcaldes yo le quiero informar al coordinador general de Unidas y Esperanza, a David Chávez Madison, señor coordinador general, el ciudadano Antonio César Rivera Callejas, se reporta hoy presente, presente por la patria, presente por la bandera azul con la estrella solitaria, presente por el Movimiento Unidad y Esperanza”, manifestó.

Acotó que “hemos decidido acompañar la candidatura a la Presidencia de la República del mejor alcalde de todos los tiempos, de alguien que ha transformado Tegucigalpa y Comayagüela y sus aldeas y ahora va a transformar el país, hemos decidido acompañar a Tito Asfura, el próximo presidente de Honduras”.

Por su parte, el coordinador nacional de campaña, David Chávez, lo nombró desde ya como coordinador nacional político de campaña, por lo que se encargará de trabajar a nivel nacional para velar por la unidad partidaria, apertura para las mujeres y jóvenes y promover la rendición de cuentas y trasparencia.

Chávez le dio la bienvenida a Toña Rivera y a los miembros de su familia al tiempo que resaltó que hablar de la historia del Partido Nacional, es sin duda alguna, hablar de la familia Rivera Callejas, empezando desde su abuelo Antonio C Rivera, hasta su padre, “El Zorro” del nacionalismo don Mario Rivera López.

Apuntó que Toño hoy ha dado un paso importante pensando en su partido, pensando en la unidad de su partido, pensando en lo que le han dicho los alcaldes del departamento de Francisco Morazán y porque reconoce lo que ha hecho Papi a la Orden en la capital, lo que va a replicar en todo el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *